Licenciatura en

Administración

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Licenciatura en

Administración

Aprenderás a aplicar los conceptos del proceso administrativo en las organizaciones, tales como la planeación, organización, dirección y control, con el fin de cumplir los objetivos y metas propuestas, estableciendo políticas que logren optimizar los recursos.

Perfil del egresado

Genera soluciones y propuestas que mejoran el funcionamiento de las organizaciones.

Desarrolla investigaciones de mercado y de publicidad en beneficio de las organizaciones.

Analiza la teoría de la administración del factor humano, calidad, financiero y organizacional.

Evalúa oportunidades de negocio al desarrollar proyectos de inversión calidad.

Planea y ejecuta estrategias de venta , financieras y de producción para el alcance de metas.

Identifica necesidades de los clientes para así diseñar productos y lanzarlos al mercado.

Licenciatura en Administración

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Duración de 9 cuatrimestres

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Sistemas escolarizado y sabatino

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Inicio de clases: Enero, Mayo y Septiembre

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Más de 4 formas de titulación

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